La evolución de la tecnología en general se encuentra en continua evolución y de la ingeniería y de los procedimientos aplicables es una parte importante de la misma, tanto en cuanto se refiere a la aplicable al diseño y preparación de los proyectos constructivos como la aplicable al seguimiento del proceso constructivo de esos proyectos. Esto es tanto más importante en cuanto a la materialización práctica de los procedimientos de calidad, cada vez más exigentes.

La propia política de calidad tiene como uno de sus objetivos la satisfacción de las necesidades del cliente, una de cuyas demandas es la trazabilidad de los trabajos que ha encargado, parte de los cuales es el seguimiento de la elaboración de sus proyectos u otros trabajos, seguimiento que ha de realizarse in situ por lo que entraña en general una menor cobertura de medios técnicos de control y registro de la documentación generada.

VS Ingeniería está desarrollando un programa de control de procesos de construcción de infraestructuras, en colaboración con una empresa especializada en software, y ha obtenido la Certificación en la norma UNE-166002 en I+D+i.

 

certificado vsingenova 19054 idi