Todos los profesionales responsables de proyectos cuentan con un completo equipo técnico de ingenieros, arquitectos, economistas, geólogos o biólogos entre otros que se completa con un servicio de informática que les permite centrar sus esfuerzos en el desarrollo del trabajo encomendado, optimizando los recursos.

Todo el personal de VS tiene acceso a un desarrollo profesional en consonancia con las funciones y competencias necesarias de cada puesto de trabajo. Se favorece la formación, creatividad y el desarrollo personal, posibilitando una sinergia que mejora la eficiencia y productividad.

Los esfuerzos en la formación ayudan en el desarrollo de la carrera profesional de cada empleado de la organización, además de proporcionar una motivación adicional en la realización de los trabajos encomendados.

La implantación del Plan de Riesgos Laborales permite así mismo el mantenimiento de las medidas colectivas e individuales que garantizan la seguridad y salud laboral en el puesto de trabajo.

La política de la Empresa facilita la conciliación entre la vida laboral y familiar de sus empleados en el marco de la mejora de las condiciones laborales en el desarrollo del trabajo.

En el ámbito de la Responsabilidad Social, VS está implicada al igual que cada empleado en el cumplimiento de las leyes que afectan a las condiciones de trabajo, dando cumplimiento a los requisitos relacionados con los derechos humanos y las condiciones laborales.

En este sentido, y en su esfuerzo en la mejora de las condiciones laborales, VSIng Innova 2016 S.L. ha obtenido la certificación en la norma ISO 45001:2018.

54042 Seguridad y Salud